Conoce las virtudes que todo técnico debe tener
La vuelta a la normalidad después de casi medio año de cuarentena, sumado a este tiempo en que ya tenemos una vida más o menos activa pero con resguardo y prudencia, nos exige hoy más que nunca ser muy precavidos con el mantenimiento del automóvil, pues ahora, más que hace medio año atrás, nos arriesgamos a contaminarnos del COVID-19 al quedar varados en medio de una zona que probablemente tenga un pico de contagios. No te vas a arriesgar a que cualquier persona te auxilie, ni mucho menos a que cualquier persona toque tu carro, debes buscar a un experto automotriz. Es que después del médico, el Técnico Automotriz es la segunda persona más importante para ti y para tu familia, en relación a resguardar sus vidas. Es por eso que debes tener a tu técnico automotriz de confianza.
Mano de obra y repuestos de calidad
¿Cómo te gusta que te atiendan en un taller o centro de servicio?, ¿Te sentirías más confiado si vieras en las paredes de ese centro de servicios referencia sobre capacitación técnica o certificados de calidad?
Obviamente sentirse confiado nos da la certeza de que nuestro auto se encuentra en buenas manos y que nos ahorraremos dinero y accidentes.
¿Cuántas veces no escuchaste a tus padres decir lo barato sale caro? Pues eso, nuestros padres por experiencia hablan con sabiduría.
El clásico 53 de papá ha sido tratado únicamente por el mismo Técnico Automotriz durante los últimos 30 años. ¡Toda una vida!
Tu hermano no le confía su sedán a otro Técnico Automotriz que no sea el del centro de servicios o taller que mira al de papá, ya es tradición y de mucha confianza trabajar con aquel que conoce tus gustos y formas en que revisen tu carrito.
Es así de práctico. Nos sentimos más seguros con el mejor Técnico Automotriz a cargo de nuestro automóvil. Igual que cuando vamos al médico.
Te sientes tranquilo cuando llegas a ese taller donde atienden a tu auto con la importancia que merece, porque saben que si te falla tu máquina puede ser fatal para ti, para tu familia y para los demás. En ese taller encontraste expertos que elaboran un diagnóstico, que te brindan soluciones basadas en repuestos de calidad y en mano de obra altamente capacitada en los avances automotrices, e incluso, te recomendaron otro taller para tratar fallas eléctricas porque saben que ahí cuentan con electricistas con capacidad en resolverlas con piezas de calidad. ¡En otro lugar te hubieran sacado dinero, aunque no fueran experimentados en problemas eléctricos!
En esos detalles tan significativos en el mundo de los motores se aprende a conocer a los grandes expertos automotrices.
Ángeles en la carretera
“Un buen Técnico Automotriz con el alma puesta en el buen servicio es un ángel en la carretera”. Es probable que ya lo hayas experimentado o que tengas un conocido que fue ayudado por su técnico automotriz.
Desde este punto de vista, esta persona encargada de los coches se convierte en nuestro aliado, en ese ángel de la guarda al que le llevamos el auto con los ojos cerrados, alguien en quien confiar, el protector de nuestro vehículo, de nosotros y de nuestra familia. Sin él, una falla se convierte en una catástrofe.
Y ahora bien, pensando en esa herramienta de trabajo para muchos, que nos mueve de un punto a otro, que nos lleva tan lejos como deseamos, en las que compartimos momentos en familia (a veces los únicos durante el día por la carga laboral) y que ahora se convierte en nuestra burbuja que nos resguarda del Covid-19. Por eso y otras razones se merece el mejor técnico automotriz.
Las 10 virtudes de un buen Técnico Automotriz
Los talleres con buenos Técnicos Automotrices y con la calidad por delante se caracterizan por contar con personal que reúna las siguientes virtudes:
Super Repuestos El Salvador S.A. de C.V.
NIT: 0614-151172-002-7
Dirección: Edificio Super Repuestos, Boulevard Constitución N°504, San Salvador, El Salvador,
Centro América
Teléfono: (503)2520-2520.
Correo electrónico: soluciones@superrepuestos.com